Quiero tener relaciones?

Re: Quiero tener relaciones?

Notapor Fa15 » Dom Feb 21, 2016 5:09 pm

Pues yo pienso que es mejor que lo pienses bien y que tengas claro de que es ese chico al que amas de verdad para entregarte a el si tienes 15 años no se, pero me parece muy pronto para que lo hagas mejor espera y así el te va a saber valorar más y todo xq te haces respetar y no hacer el amor x que si
Fa15

Notapor MiaBenavides » Vie Feb 26, 2016 2:46 am

Ody♡ escribió:Hola ayudenme, Mi novio y yo llegan momentos en los que estamos calientes solo llegamos a un faje no paso a mas, me da miedo y de que si pasamos a algo mas no le guste a el, de que me duela, se aga incomodo el momento, de que me ponga nerviosa que no sepa que hacer, Me gustaria experimentar eso con el ya que seria mi primera ves pero denme consejos de que debo hacer estando en accion, Como logro que este relajada. No se ayudenme

Antes de que tengas relaciones s*exuales, por favor anda dónde la ginecóloga para que pueda mandarles examenes de enfermedades venéreas e información sobre planificación familiar.
Te juro que si hubiera hecho eso, no me hubiera enfermado de vhp que es una enfermedad que SE CONTAGIA AÚN USANDO CONDÓN, y sólo puede verse en el hombre haciendo una androscopia, que es un examen que te hace una ginecóloga.

Te juro que puedes contagiarte y es una enfermedad que dura TODA LA VIDA y el tratamiento es carisimo.

Te lo digo porque si me lo hubieran dicho a mi, no me hubiera pasado lo que me paso, aun siendo mi primera experiencia.

Saludos
MiaBenavides

Notapor Ninie » Vie Feb 26, 2016 6:01 pm

Tu chico te puede decir que solo tuvo relaciones con una persona hasta decirte que es casto y tu igual le vas a creer pero acá hay una cosa reina... Son hombres y no tengo nada contra ellos pero siempre toma tus precauciones ya que podrías contagiarte así sea tu primera vez y como dice MiaBenavides no importa si eres primeriza hasta puedes contraer el virus del papiloma así sea tu primera pareja. A mi me pasa lo mismo tengo vph y cada 6 meses debo ir a mi ginecóloga a sacarme análisis, ten mucho cuidado aún eres una nena.
Bm
Ninie

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente