Relaciones

Relaciones

Notapor ___mdub » Jue Feb 11, 2016 1:42 pm

Tengo 15 años, perdí mi virginidad hace como 3 meses y desde esa vez lo he hecho como 4 veces pero en todas he sangrado y me ha dolido. No se si esto sea normal y la verdad mi novio y yo estamos un poco alarmados por eso. Cabe decir que no he usado condón (JAJA AYUDAA )
___mdub

Re: Relaciones

Notapor bre000 » Vie Feb 12, 2016 12:42 am

Bueno antes de que te ataque todo mundo por no usar condón y ser tan pequeña te tengo que decir que cuando mis amigas perdieron su virginidad varias decían que sangraban como hasta la onceava vez que lo hacían igual no a todas nos pasa yo no sangre y no me dolió tanto como decía era porrista me abría mucho no se si eso influiria
bre000

Re: Relaciones

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 1:05 am

Tu cuerpo aun esta tiernito, y seguramente (supongo) no se si tu novio será inexperto no tomo el tiempo necesario para lubricarte y que la penetración sea menos dolorosa, si vas a continuar asi ten mucho cuidado trata de protegerte.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Menstruacion adolescente