ayuda porfavor, sangrado de implantación?

ayuda porfavor, sangrado de implantación?

Notapor vicky0312 » Jue Ene 21, 2016 5:44 am

Hola chicas, estoy demasiado estresada, lo que paso fue que el 11 tuve relaciones con mi novio, usamos condon y ademas de eso el la única vez que acabó lo sacó y acabo afuera para tener seguridad, mi periodo tenia que llegar el 18 y mr llegi justo ese dia rn la mañana, un color marron rojizo, tuve dolores de vientre pero no un flujo miy abundante, ayer igual mucho dolor pero con un flujo regulado y mas marron y hoy al principio tenia un flujo marron claro y muuuyy poco, y hasta ahora ya no mr baja nada, tenia unos coagulos marrones oscuros pero ya no mr baja nada, y yo soy de un periodo muy abundante y me dura 6 dias, y hasta ahorita ya en el 3ro no bote nada, que creen que sea porfavor? Ayudenme, hace como dos meses deje las pastillas anticonceptivas, creen que sea eso? Porfavor ayudaaaaa, estoy embarazada?
vicky0312

Re: ayuda porfavor, sangrado de implantación?

Notapor Era » Jue Feb 04, 2016 2:25 am

Hola! Te aconsejo que te hagas una prueba porque el sangrado de implantación es tal cual lo has descrito tu, aunque sí utilizaron preservativo y no se rompió ni estaba picado no tendrías porque estar embarazada, y lo de las pastillas no tiene que ver mientras uses un método anticonceptivo, y el preservativo es más seguro que las pastillas, te lo aseguro porque yo estoy embarazada y me estaba tomando las pastillas porque por migraña me mandaron otras pastillas y hicieron que no me hiciese efecto las anticonceptivas así que si te las vuelves a tomar, nada de mezclarlas con otras!!!!!!! Suertee
Era

Volver a Menstruacion adolescente