Color

Color

Notapor carolinamonllor » Vie Feb 14, 2025 8:08 pm

En el período anterior a "este", el primer día como que no manchaba casi y más marrón, pero duró horas, y en "este" (entre comillas porque no sé si realmente me llegó o no), ayer, 8 días antes de comenzar mi período, es decir, se me "adelantó", empecé a manchar de color marrón (poco) y tenía como coágulos, pero muy pequeños. Hoy manché algo más. Lo que me confunde es que es bastante marrón, aunque en el papel se ve algo rosado, o puede ser algún tipo de secreción de sangre vieja, pero me extraña porque nunca he tenido sangrado entre ciclos. Es la primera vez que me pasa así y quería saber si alguna vez les pasó.
No he mantenido relaciones.
He estado con fiebre alta y demás así que no se si por algo extraño esto pudiera haber influido.
carolinamonllor

Re: Color

Notapor AlisonFF » Vie Feb 14, 2025 8:49 pm

Si pudo haber influido en tu ciclo, especialmente si estuviste tomando medicamentos. También podría ser parte del SPM ya que tu período está cerca. Si continúas así por varios días, sería mejor que lo consultes con un ginecólogo para descartar alguna otra cosa.
AlisonFF

Volver a Menstruacion adolescente