Copa menstrual?

Copa menstrual?

Notapor malkzz » Jue Ene 23, 2025 11:34 pm

Recomiendan usar la copa menstrual a partir de los trece? Pq me siento muy incómoda al usar toallitas, suelo caminar como un pingüino por la incomodidad y también pq soy abundante. Además, uso dos toallitas para evitar mancharme y tener mejor "comodidad"
malkzz

Re: Copa menstrual?

Notapor Amarillazul » Vie Ene 24, 2025 12:44 am

malkzz escribió:Recomiendan usar la copa menstrual a partir de los trece? Pq me siento muy incómoda al usar toallitas, suelo caminar como un pingüino por la incomodidad y también pq soy abundante. Además, uso dos toallitas para evitar mancharme y tener mejor "comodidad"

Pienso que aún estás muy pequeña para usar una copa menstrual.

Usa toallas sanitarias nocturnas, esas son más largas y puedes sentirte más segura de no manchar tu ropa.
Amarillazul

Notapor Saoonaga » Vie Ene 24, 2025 3:41 am

Mira hermosa, tengo tu misma edad pero base a comodidad puedes probar las toallas nocturnas para el día y yo ocupaba unas toallas post-parto para la noche. Te entiendo yo también soy MUY abundante y me llegó desde los 10, obviamente lo que tú elijas y te acomode está bien, pero esa es mi recomendación.
Saoonaga

Notapor Adri_E8 » Mié Ene 29, 2025 6:24 pm

Hola Preciosa 😻, no creo la edad tenga mucho que ver, si sueles utilizar toallitas puedes probar a usar tampones, hay de diferentes tamaños dependiendo de tu abundancia. Te recomiendo q empieces por los tampones y luego ya si sientes q estás preparada puedes empezar a probar la copa, es buenísima para el medioambiente y muy cómodo si estás acostumbrada!! Besoss 😘😘
Adri_E8

Volver a Menstruacion adolescente