NECESITO CONSEJOS DEL POST DAY

NECESITO CONSEJOS DEL POST DAY

Notapor Angie Valdes » Mar Sep 17, 2024 6:22 pm

El 1 de septiembre me tome el post day, pero volví a tener el 8 de septiembre acto sexual, no tome la pastilla por precaución a que me diera algo, los dos días siguientes, me dió un fuerte dolor de cólico horrible que me hizo marearme y sentarme, a los 15 días del primer acto me hice la prueba y salió negativa, pero del segundo acto del 8 no me la he hecho y tengo miedo de estar embarazada🥹🥹🥹 no sé qué hacer
Angie Valdes

Re: NECESITO CONSEJOS DEL POST DAY

Notapor chicaanime » Mar Sep 17, 2024 6:27 pm

Angie Valdes escribió:El 1 de septiembre me tome el post day, pero volví a tener el 8 de septiembre acto sexual, no tome la pastilla por precaución a que me diera algo, los dos días siguientes, me dió un fuerte dolor de cólico horrible que me hizo marearme y sentarme, a los 15 días del primer acto me hice la prueba y salió negativa, pero del segundo acto del 8 no me la he hecho y tengo miedo de estar embarazada🥹🥹🥹 no sé qué hacer

Chica si de verdad tuvieras miedo a embarazarte te cuidarías como es debido

Ni modo, a hacerte responsable de tus acciones y de tu pareja, que si estas embarazada no lo hiciste sola.
one piece❤
chicaanime

Re: NECESITO CONSEJOS DEL POST DAY

Notapor Yesy » Sab Sep 28, 2024 7:38 am

Es bueno que no la hayas vuelto a toma, es una bomba muy grande de hormonas y posteriormente es la que te esta ocasionando los cólicos... Espera el tiempo pertinente para volver hacerte la prueba... Y si no sles embarazada, recuerda usar siempre condon
Yesy

Volver a Menstruacion adolescente