embarazo con líquido preseminar

embarazo con líquido preseminar

Notapor anivzq6 » Mar Jul 16, 2024 5:25 am

hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección pero no me percate que ese dia era mi dia de ovulación mas alta😭,lo hicimos 2 veces en la primera el termino mientras haciamos un oral,despues fue al baño,dormimos como 30 min fuimos a la tienda 2 horas despues de terminar el primer acto lo volvimos hacerlo igual sin protección pero esta vez terminó igual afuera (en mi barriga),mi periodo debió de haber llegado el 13 o sea que tengo 2 dias de retraso,ustedes creen que si puede haber quedado embarazada?, o también es el estres,preocupacion y nervios que eh traido en esas semanas por no haberme cuidado y es hace que se retrase?,igual este fin de semana me haré un test
anivzq6

Re: embarazo con líquido preseminar

Notapor Pilii__ » Mar Jul 16, 2024 5:30 am

Siempre que hay relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo! Lo mejor es que esperes unos días y te haces el test y también empezar un anticonceptivo si no quieres quedar embarazada no te confíes en si no quedas ahora puedas hacerlo de nuevo y no pasara nada, saludos
Pilii__

Notapor Mai23 » Mar Jul 23, 2024 4:47 pm

Si quédaste embarazada??
Mai23

Notapor Andrea00001 » Lun Ago 05, 2024 3:53 am

Hola, bueno se que todos los cuerpos no son iguales pero en mi caso también me paso q tuve relaciones en mi día de fertilidad más alto,yo me tome la pastilla del.dia después creí q me funcionaria jajjaaj. PERO ME FALLO QUEDE 🤰 🤰 espero q eso no te pase a ti pero eso me sucedio
Andrea00001

Volver a Menstruacion adolescente