Necesidad en la adolescencia

Re: Necesidad en la adolescencia

Notapor Sara12años » Mié Nov 29, 2023 2:43 am

Cállate , ni siquiera te preguntaron y andas opinando , tranquila es normal son hormonas de adolescentes yo tengo 12
Sara12años

Notapor Naomplv » Vie Dic 01, 2023 5:47 am

No te sientas mal porque no has hecho cosas que aún no son aptas, yo tengo 13 años también y creeme que algunas veces tengo deseos pero ocupo mi mente en otras cosas, si tús amigas ya lo hicieron, pues no te dejes influenciar por ellas
Naomplv

Notapor Geir » Jue Dic 07, 2023 3:51 am

Sara12años escribió:Cállate , ni siquiera te preguntaron y andas opinando , tranquila es normal son hormonas de adolescentes yo tengo 12

En unas de esas "hormonas por la edad" pueden embarazarse o contraer una enfermedad de trasmisión sexual, eso es lo que se les quiere evitar cuando una mujer adulta les dice que hagan todo con prudencia y se cuiden un poco más aún están jovenes y en eso de las hormonas locas puede pasar lo peor. Fácilmente podrían ser mis hijas y como madre no quisiera que niñas tan pequeñas iniciarán una vida sexual tan temprano porque ni física, biológica, ni mentalmente están en todas sus facultades mentales de tomar buenas decisiones.
Geir

Notapor Sakruka89 » Lun Ene 08, 2024 8:46 pm

Pues lo q yo t podría recomendar es q no lo hagas aún, es una experiencia muy padre pero estás muy chica para experimentar eso, mejor mastúrbate eso no tiene nada d malo es una sensación muy rica y aparte t relaja no tienes q sentirte mal d hacerlo.
Sakruka89

Notapor Marcelitaa » Mar Ene 23, 2024 3:18 am

Cierto está muy pequeña para pensar en tener relaciones, comparto que se explore sus partes, que se conozca, que te hace sentir rico y que no, pero tú, para que cuando estés lista lo disfrutes. Ya compartír contra persona será después de más edad... Y por favor tratemos con respeto a las demás.
Marcelitaa

Notapor Max_00018 » Dom Feb 11, 2024 2:16 am

Hola cariño, tengo 17 años, a tu edad me pasaba lo mismo, sin embargo lo perdí a los 15 con una persona que amaba y de total confíanza, no te dejes llevar por los demás, tienes que estar preparada y mucho menos tienes que forzarte, la masturbación es algo natural, no te debes de sentir avergonzada porque es el cuerpo humano y sus hormonas, punto. Recuerda, no te adelantes a las etapas, una niña de 13 años no está preparada para tener S*exo, menos por lo que me estas diciendo, no estas preparada mentalmente y eso te podría causar muchos problemas, haz todo esto cuando te sientas segura y con alguien de confianza,podrias hablar con tu pediatra o médico, seguro te puede ayudar aunque te de vergüenza, para ellos es algo normal :)
Max_00018

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente