Urgente ayuda

Urgente ayuda

Notapor Franiiii88ii8ii8 » Dom Ene 28, 2024 10:11 pm

Hola bueno este es el segundo mes desde que me llegó la menstruasion hace 7 días se me quitó y desde hace 2 días me está saliendo sangre y fluido marrón que hagooo!!???
Franiiii88ii8ii8

Re: Urgente ayuda

Notapor Samantha6 » Lun Ene 29, 2024 2:59 am

El sangrado marron al ser tus primeras menstruaciones pueden ser sangre vieja de la regla anterior en lo que tu sistema menstrual se regulariza puede ir al ginecologo si sueles tener mas sintomas como dolores fuertes o mal olor ,temores pero por lo general es normal .
Samantha6

Re: Urgente ayuda

Notapor MollyT » Dom Feb 04, 2024 6:32 am

Casi todo el 1er año desde que una comienza a menstruar se tiende a ser muy irregular, así que no te espantes tanto y abraza a tu cuerpo que está en cambio; lo que dices del flujo marrón, también es normal las primeras veces, son partes de tu endometrio que no salieron a tiempo en tus días de regla, tu cuerpo ahora está en un proceso de cambio y tienes las hormonas al full así que tente paciencia y comienza a redescubrir tu cuerpo y tu ciclo, claro que si es muy persistente y tienes otros síntomas o dolor intenso debes acudir al ginecólogo.
MollyT

Volver a Menstruacion adolescente