Restraso de menstruacion

Restraso de menstruacion

Notapor Nathalia Camila » Sab Dic 30, 2023 2:16 pm

Es normal que se me Restrase el perdido , hace 44 Dias desde la fecha de mi pedido que no me baja , tuve relaciones con mi pareja una vez en esos 44 días pero estaba en mis días de baja posibilidad . Quisiera su ayuda , soy regular
Nathalia Camila

Re: Restraso de menstruacion

Notapor Truchita » Sab Dic 30, 2023 6:05 pm

Nathalia Camila escribió:Es normal que se me Restrase el perdido , hace 44 Dias desde la fecha de mi pedido que no me baja , tuve relaciones con mi pareja una vez en esos 44 días pero estaba en mis días de baja posibilidad . Quisiera su ayuda , soy regular

¿44 días de retraso y ni te has preocupado por hacerte una prueba de embarazo y ni has ido al ginecólogo? Porque no, no es normal tener un retraso tan largo, y menos si eres regular. Ve al médico, podrías tener algún problema.
Truchita

Notapor Nathalia Camila » Sab Dic 30, 2023 11:17 pm

Ósea sería 10 días en realidad desde la fecha que me indica el calendario , tipo me bajo en noviembre el 16 al 19 y la fecha indicada en el calendario es de 17 al 20 de Diciembre y ya sería desde ahí que cuento como 10 días
Nathalia Camila

Notapor LovelyDin » Dom Dic 31, 2023 3:11 am

Si tienes relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.
La única forma de saber si estás o no estás embarazada es con una prueba de embarazo
LovelyDin

Notapor Nathalia Camila » Mié Ene 03, 2024 3:41 am

Me hice una prueba de embarazo y salí negativo, la verdad estoy súper mal porque mi periodo es regular y se me hace súper raro que no me baje y se me hace complicado ir a un ginecólogo
Nathalia Camila

Volver a Menstruacion adolescente