punzadas en el anastasio:c

punzadas en el anastasio:c

Notapor isipisi » Sab Oct 28, 2023 2:17 am

se que es "normal"tener como calambres ahi pero molesta demasiado y no se que medicamento tomar para q se pase😭😭 siempre me pasa antes de que me baje y me duran un dia completo o 2,hay algo que pueda hacer para pararlos?😭
isipisi

Re: punzadas en el anastasio:c

Notapor LuzValeria_lg » Sab Oct 28, 2023 4:16 am

Pense que a mi también me pasaba y estaba muy estresada ya que son como golpes ahí como calambres verdad? Son muy incomodo y si duelen :( pero puedes tomarte un té oh estar con una bolsa caliente <3 .. a mi me ah estado bajando Masomenos, solo llevo 3 días y este 4 ya casi no me dio y se me estuvo cortando :( y me estrese. Pero trata tu de no estresarte porque si lo haces haces que te den mas calambres jajaja :( espero me hayas entendido <3
LuzValeria_lg

Notapor Amarillazul » Sab Oct 28, 2023 10:20 am

Bueno esas punzadas en el anastasio como dices jaja son también parte de los síntomas pre menstruales.
Amarillazul

Notapor Malvi 2005 » Lun Nov 06, 2023 7:02 pm

A mi también me pasa es muy molesto y doloroso a veces , pensé que era la única Jajajaj y según dicen es por que se acerca el periodo pero yo lo siento y hace como 3 meses no me viene la visita aún
Malvi 2005

Volver a Menstruacion adolescente