Noviazgos

Noviazgos

Notapor Andrea_c » Sab Oct 07, 2023 5:45 pm

Hola, llevo 3 meses de noviazgo con un chico y lo invite a una cena de cumpleaños que tengo con mis mejores amigos para que lo conozcan y mi novio me dijo que no quería ir porque el no entendía ese mundo del que son mis amigos (gays) eso me ha dejado como un poco decepcionada yo tengo 28 años y mi novio 35 años yo vivo en un apartamento compartiendo gastos con mis mejores amigos la amistad con mis amigos es de hace 6 años ellos son una pareja gay pero también ya son mayores tienen 40 años o sea que si unas personas serias no se que hacer que pensar al respecto
Andrea_c

Re: Noviazgos

Notapor Amarillazul » Sab Oct 07, 2023 6:40 pm

¿Qué pensar? Que es homofóbico.
Amarillazul

Notapor Andrea_c » Sab Oct 07, 2023 6:43 pm

Me refiero a que si la relación puede avanzar así o es mejor desistir
Andrea_c

Notapor chicaanime » Sab Oct 07, 2023 6:50 pm

Andrea_c escribió:Hola, llevo 3 meses de noviazgo con un chico y lo invite a una cena de cumpleaños que tengo con mis mejores amigos para que lo conozcan y mi novio me dijo que no quería ir porque el no entendía ese mundo del que son mis amigos (gays) eso me ha dejado como un poco decepcionada yo tengo 28 años y mi novio 35 años yo vivo en un apartamento compartiendo gastos con mis mejores amigos la amistad con mis amigos es de hace 6 años ellos son una pareja gay pero también ya son mayores tienen 40 años o sea que si unas personas serias no se que hacer que pensar al respecto

Bueno, primero que nada, no puede ser catalogado como homofóbico a menos que de verdad no tolere de ninguna manera a esa gente, luego bien, 3 meses también me parece poco tiempo para que el se pueda sentir cómodo de compartir más con tu círculo social.

Pero si deben ser totalmente honestos, si el definitivamente ni ahora ni nunca tiene la intención de convivir con tus amigos o pone énfasis en estos amigos en específico, seria bueno que replantees la relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bela014 » Dom Oct 08, 2023 10:17 pm

Mira meparece que tendrías que tomar tu la decisión dependiendo de lo que sientas!
Bela014

Notapor Rouss84 » Mar Oct 31, 2023 10:27 pm

Yo creo que no tienes que juzgarlo solo por qué no comparte la misma opinión que tú sobre la comunidad LGBT y eso no lo hace homofóbico
Y es verdad que 3 meses de relación es poco tiempo como para que lo integres a tu círculo social ya estará listo pero si tú eres la que se siente mal por qué no quiso convivir con tus amigos de la comunidad debes decidir entre tus amigos y tu novio
Rouss84

Volver a Menstruacion adolescente