S*exo adolescente

S*exo adolescente

Notapor Winfer » Mar Oct 24, 2023 8:06 am

Hola soy una chica de 17 años mi primera vez fue hace meses y tuve que hacerlo varias veces hasta que me entrara mi novio y yo lo hemos hecho ya varias veces y hay muchas cosas que no entiendo como porque el si llega al orgasmo y yo no
Winfer

Re: S*exo adolescente

Notapor marytere052 » Mar Oct 24, 2023 11:05 am

holaa, encuentra una posición en la cual t sientas cómoda y t gusteee, muchas veces se trata de confianza igual:)
marytere052

Notapor Montsh30 » Mar Oct 24, 2023 2:21 pm

Bueno, en los orgasmos no somos iguales qué ellos.

Nosotras necesitamos más estimulación, no todas las mujeres llegamos al orgasmo con solo penetración, se necesita estimulación del clítoris.
Entonces, en primer lugar tu debes de conocer tu cuerpo, así sabrás que te gusta y que no.

De ahí comunicación con tu pareja
Montsh30

Notapor Amarillazul » Mar Oct 24, 2023 4:01 pm

Winfer escribió:Hola soy una chica de 17 años mi primera vez fue hace meses y tuve que hacerlo varias veces hasta que me entrara mi novio y yo lo hemos hecho ya varias veces y hay muchas cosas que no entiendo como porque el si llega al orgasmo y yo no

¿Te hace alguna estimula previa? Porque no solo es meter y sacar y listo, tienes el orgasmo, no... Se necesita estimulación tanto física como mental para que llegues al clímax y al orgasmo.

Bueno necesitas educarte más acerca de las relaciones s*exuales, también es importante que tengas un método anticonceptivo.
Amarillazul

Notapor Anabella06 » Lun Oct 30, 2023 2:15 am

Winfer escribió:Hola soy una chica de 17 años mi primera vez fue hace meses y tuve que hacerlo varias veces hasta que me entrara mi novio y yo lo hemos hecho ya varias veces y hay muchas cosas que no entiendo como porque el si llega al orgasmo y yo no

Aveces algunas necesitamos una ayudita sienta te encima de él, el acostado y frota tu vlitoris lento con tus dedos humedos mientras hace movimeintos circular es encima de él.
Anabella06

Volver a Menstruacion adolescente