Ayuda

Ayuda

Notapor Narc_yist » Mié Sep 27, 2023 9:55 pm

Tengo 13 años, mi periodo es irregular, y ya hace 10 días no me baja, es imposible estar embarazada, cabe aclarar, soy virgen, ni mi primer beso dí aún, sólo me masturbo, no sé si eso puede afectar a mi periodo, ¿qué me podría estar pasando?
Narc_yist

Re: Ayuda

Notapor AlisonFF » Mié Sep 27, 2023 10:16 pm

Narc_yist escribió:Tengo 13 años, mi periodo es irregular, y ya hace 10 días no me baja, es imposible estar embarazada, cabe aclarar, soy virgen, ni mi primer beso dí aún, sólo me masturbo, no sé si eso puede afectar a mi periodo, ¿qué me podría estar pasando?

Si no has recién empezado a menstruar, decile a tu mamá que te lleve al ginecólogo. Necesitas chequeos y solo así sabrás que te ocasiona la irregularidad, pueden ser muchas cosas
AlisonFF

Notapor Rominasomma17 » Vie Sep 29, 2023 1:05 am

Narc_yist escribió:Tengo 13 años, mi periodo es irregular, y ya hace 10 días no me baja, es imposible estar embarazada, cabe aclarar, soy virgen, ni mi primer beso dí aún, sólo me masturbo, no sé si eso puede afectar a mi periodo, ¿qué me podría estar pasando?

Hola!! Puede ser que sea normal pero lo mejor seria decirle a tus padres para ir al ginecólogo, suerte
Rominasomma17

Notapor Nadd2022 » Sab Oct 21, 2023 5:42 am

Hola! A tu edad es relativamente normal la irregularidad en los periodos, ya que estás en pleno desarollo y las hormonas se están acomodando. De todas maneras te sugiero consultar con una gineco que te va a orientar mucho mejor. Si sos de Argentina a partir de los 14 años podes asistir sola a la consulta, sin consentimiento o compañia de padres o terceros. Saludos y espero te haya servido la información!
Nadd2022

Notapor Bela014 » Dom Oct 22, 2023 8:37 pm

Primero no te puede afectar masturbaster ,puede ser que si es tu primer año con el periodo o segundo es normal porque es irregular!!!!!(te recomiendo que te informe)sobre todo estos temas!!!
Bela014

Volver a Menstruacion adolescente