condones rotos

condones rotos

Notapor darlenn.am » Sab Ene 23, 2016 2:50 am

Hola! Necesito ayuda? llebo 5 meses con mi mino y lo llebamos haciendo hace semanas con condon, el tiene 17 y yo 14, la perdi con el. Bueno todo hiba normal hasta hoy ? lo estabamos haciendo y estabamos muy calientes la cosa es que me puse acostada de guata hasta que le salto, sacamos el condon y estaba roto yo no me inyecto ni tomo pastillas ni nada y mi mama no sabe nada, me asuste mucho alguna sabe que puedo tomar o hacer para que los espermatosoidez no se fecunden!! Porfavor ayudaaa
darlenn.am

Re: condones rotos

Notapor cati » Sab Ene 23, 2016 6:07 am

Ya que esta es una emergencia puedes tomar la pasta postday, es muy segura entre mas pronto la tomes mejor, máximo en un rango de 72 horas, tiene pequeñas desventajas ya que son muchas hormonas que entran a tu cuerpo, pueden alocar tu ciclo menstrual pero podrás estar segura que con esta pasta no pasara nada, la consiguen en cualquier drogueria, si quieres investiga mas acerca de esta pasta pero recuerda entre mas pronto la tomes mayor probabilidad hay de su efecto
cati

Re: condones rotos

Notapor darlenn.am » Sab Ene 23, 2016 3:49 pm

Gracias
darlenn.am

Volver a Menstruacion adolescente