Mitos o Verdades?

Re: Mitos o Verdades?

Notapor Amarillazul » Mar Ago 08, 2023 7:41 pm

Es un mito lo de no poder bañarse.

Más bien recomiendan darse una ducha tibia porque relaja el cuerpo durante la menstruación.
Amarillazul

Notapor Naty broflovski » Mar Ago 08, 2023 7:56 pm

Cuando yo tuve mi primera menstruación mi mamá me comentó q es importante bañarte en esos días por q si no puedes llegar a oler muy mal también es importante cambiarte la toalla
Naty broflovski

Notapor xxxxxx » Mié Ago 09, 2023 9:11 pm

Hola, a mi me dijeron lo contrario, que con el agua corre menos o se corta por un rato y a mi me funciona, no se si en todos los casos sea asi, pero siempre es bueno tener una buena higiene
xxxxxx

Notapor SeleneChac__[ » Dom Ago 27, 2023 4:46 am

AMI me tienen dicho que no lave el cabello pero yo lo lavo y en lo personal no me pasa nada ,igual me tienen dicho que no debo comer coco chile y melón son puros mitos
SeleneChac__[

Notapor Bela014 » Lun Ago 28, 2023 9:44 pm

Es importante bañarse esos días ya que tiras mal olor gracias a la sangre 🩸 y el flujo te recomiendo que te bañes casi tos los días y usa un jabón 🧼 genital eso te ayudara a no tirar mucho olor rusa un perfume suave y tuallitas o tampones
Bela014

Notapor azharos7ï » Mié Ago 30, 2023 12:50 pm

Bela014 escribió:Es importante bañarse esos días ya que tiras mal olor gracias a la sangre 🩸 y el flujo te recomiendo que te bañes casi tos los días y usa un jabón 🧼 genital eso te ayudara a no tirar mucho olor rusa un perfume suave y tuallitas o tampones

Solo con agua chica, los jabones íntimos causan que el ph se desequilibre, es mejor usar jabón neutro, toallas íntimasno es tan recomendable pq así como quitan la suciedad de esos días se llevan las bacterias buenas, perfumar la zona menos, pq el alcohol del perfume puede producir bacterias malas
azharos7ï

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente