¿Qué hago?

¿Qué hago?

Notapor Yath » Sab Jul 08, 2023 6:47 am

Hola! Tengo 17 años a nada de los 18, estoy un tanto preocupada porqué hoy cumplo 1 semana de retraso menstrual, el día 11 de junio me ví con mi novio e intentamos tener relaciones s*exuales (coito) pero siempre es un intento fallido, pues nunca puede penetrarme a causa de que yo no puedo abrirme al momento como debo, pero es una especie de intento ni siquiera la cabeza puede entrar solo es un tipo de empujé pero nunca se puede acceder, claramente todo con protección, mucho aparte que cuando nos quitamos a los segundos el eyaculo (no dentro de mi) después de eso estuve masajeando la parte de arriba para ver si había algún agujero o se haya roto el condón pero nada, estoy muy segura que no es un embarazo, pero de solo pensar que lo conlleva me aterra. ¿Qué debo hacer?
Yath

Re: ¿Qué hago?

Notapor azharos7ï » Sab Jul 08, 2023 12:50 pm

Yath escribió:Hola! Tengo 17 años a nada de los 18, estoy un tanto preocupada porqué hoy cumplo 1 semana de retraso menstrual, el día 11 de junio me ví con mi novio e intentamos tener relaciones s*exuales (coito) pero siempre es un intento fallido, pues nunca puede penetrarme a causa de que yo no puedo abrirme al momento como debo, pero es una especie de intento ni siquiera la cabeza puede entrar solo es un tipo de empujé pero nunca se puede acceder, claramente todo con protección, mucho aparte que cuando nos quitamos a los segundos el eyaculo (no dentro de mi) después de eso estuve masajeando la parte de arriba para ver si había algún agujero o se haya roto el condón pero nada, estoy muy segura que no es un embarazo, pero de solo pensar que lo conlleva me aterra. ¿Qué debo hacer?

Tan sencillo que relajarte mujer, si eres regular puede ser por el estrés al pensar en un embarazo, si eres irregular los retrasos son más comunes
azharos7ï

Notapor Yath » Jue Jul 13, 2023 11:02 pm

NO ME HA BAJADOOO😭 LLEVO 13 días de retraso ya
Yath

Notapor Minajin » Sab Jul 15, 2023 3:59 am

Si no hubo penetración es imposible que estés embarazada, si tú retraso continua deberías ir a ver un médico, tal vez se trate de algo hormonal.
Minajin

Volver a Menstruacion adolescente