Ayuda chicas porfavor!!! Duda gigante D:

Ayuda chicas porfavor!!! Duda gigante D:

Notapor Bler » Jue Ene 21, 2016 4:13 pm

Bueno chicas lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones en el último día de mis días fértiles, usamos condón pero cuando estábamos en la mitad de todo nos dimos cuenta de que este se rompió así que lo cambiamos por otro y todo siguió igual y después el acabó en el condón, estoy un poco en duda ya que he oído que antes de que el semen puede salir un líquido y hay casos en los que puedes quedar embarazada, la verdad aún no queremos un bebé ya que ambos estamos estudiando y en lo personal no me gustan los niños, pero el los adora así que aunque llegara a quedar embarazada tendríamos este bebé igual, chicas por favor pueden ayudarme con esta duda se los agradecería muchisimo
Bler

Re: Ayuda chicas porfavor!!! Duda gigante D:

Notapor alolpz » Jue Ene 21, 2016 8:03 pm

Es cierto lo que dices. Antes de la eyaculación, desprenden líquido pre-seminal. Lo que lleva esperma y puede causar un embarazo. Sí tu periodo no llega como normalmente lo hace, practícate un test para que estés segura. Y no dejes de cuidarte! Suerte
alolpz

Re: Ayuda chicas porfavor!!! Duda gigante D:

Notapor soffi laughs » Vie Ene 22, 2016 3:32 am

El liquido preseminal tiene una cantidad menor de espermatozoides pero pueden igual dejarte embarazada. Ahora si el condon se rompió tenes que tener cuidado por mas que sea menor la probabilidad de quedar embarazada con el liquido preseminal
soffi laughs

Volver a Menstruacion adolescente