No me baja en casi dos meses!!

No me baja en casi dos meses!!

Notapor Ross2005 » Vie Jun 30, 2023 3:17 am

Hola chicas. He tenido irregularidades en mi regla bastante extraña. Desde octubre del año pasado no tengo relaciones s*exuales y hace 44 días la regla no me baja, no es normal. De hecho hasta hace 3 meses la regla me baja normal, pero luego empezó a tardar mucho para bajar. Pensé que era por estrés pero no, llevo una vida muy tranquila, luego pensé que era por hacer ejercicio excesivo pero tampoco era eso ya que hace tiempo dejé de trotar y cuando lo hacía solo corría durante 45 minutos y no forzaba mi cuerpo además de que ya dejé de hacerlo. No sé cuál es la razón por la cual no me baja por tanto tiempo, se lo he contado a mi madre y ella dice que eso es normal y que no pasa nada, y aunque no siento que sea algo malo, se me hace muy raro.
Ross2005

Re: No me baja en casi dos meses!!

Notapor Amarillazul » Vie Jun 30, 2023 3:24 am

Ross2005 escribió:Hola chicas. He tenido irregularidades en mi regla bastante extraña. Desde octubre del año pasado no tengo relaciones s*exuales y hace 44 días la regla no me baja, no es normal. De hecho hasta hace 3 meses la regla me baja normal, pero luego empezó a tardar mucho para bajar. Pensé que era por estrés pero no, llevo una vida muy tranquila, luego pensé que era por hacer ejercicio excesivo pero tampoco era eso ya que hace tiempo dejé de trotar y cuando lo hacía solo corría durante 45 minutos y no forzaba mi cuerpo además de que ya dejé de hacerlo. No sé cuál es la razón por la cual no me baja por tanto tiempo, se lo he contado a mi madre y ella dice que eso es normal y que no pasa nada, y aunque no siento que sea algo malo, se me hace muy raro.

¿Y no has pensado ir al ginecólogo?
Amarillazul

Volver a Menstruacion adolescente