Flujo rosado duda ayuda

Flujo rosado duda ayuda

Notapor Ashleymenna » Sab Jun 24, 2023 3:52 am

Hola cómo están?en mayo tuve relaciones sin protección pero nunca acabo dentro, tomo anticonceptivos, unos días después del acto me bajo en mi ovulación sangre que parecía más bien un flujo pero me mancho osea parecía mi periodo, ahora en junio no me bajo el periodo que tuvo que aver Sido hace dos semanas pero me hice dos test y ambos salieron negativo, hace dos días cuando orino y me limpio con papel sale un flujo rosado, aclaro que tuve relaciones dos días antes de esto pero no acabo atendro entonces no sé si el primer flujo fue mi periodo de este mes entonces, si es así que será el flujo de ahora igual no tuve ningún síntoma de embarazo ni nada, el primer flujo mancho una tuallita y el segundo osea este no
Ashleymenna

Re: Flujo rosado duda ayuda

Notapor Namiswaann » Jue Jun 29, 2023 1:09 am

Los anticonceptivos hormonales tienden a hacer cambios en tu menstruacion, de todas formas esta pendiente de los sintomas de embarazo. Que dudo mucho si usas anticonceptivos.
Namiswaann

Re: Flujo rosado duda ayuda

Notapor SCP8a » Jue Jun 29, 2023 5:58 am

Flujo rosa indica sangre, pero no es tan fuera de lo común. Embarazo es muy poco probable que sea, pero podría tratarse de alguna irritación vaginal por infección o cambios hormonales por las pastillas. Siempre que tengas dudas acude con el gine para que te den un diagnóstico adecuado. Tal vez traigas algún detalle que requiera de tratamiento. Recuerda, la salud femenina tiende a ser delicada y requiere de cuidados.
SCP8a

Volver a Menstruacion adolescente