Miomas / Fibromas

Miomas / Fibromas

Notapor Raquel_fuenmayor_90 » Sab Mar 25, 2023 5:33 pm

Hola chicas, quisiera que me contaron si algunas han sufrido de miomas en el útero. Ya que hace 3 años cuándo me realizaron la cesárea de mi hija el Dr me dijo que tenía un pequeño mioma/fibroma en el útero.. Y el año pasado cuándo me puse el implante anticonceptivo empecé a sangrar entre menstruaciones y estas ahora son más prolongadas. Quisiera saber si algunas han tenido un caso similar
Raquel_fuenmayor_90

Re: Miomas / Fibromas

Notapor Montsh30 » Sab Mar 25, 2023 7:32 pm

Y porque no vas al médico? Digo, eso necesita revisión médica, las experiencias de las demás no te van a ayudar a ti, tú necesitas tu propio diagnostico, a veces necesitan retirar los miomas, pero para saberlo necesitas ir con tu ginecólogo
Montsh30

Re: Miomas / Fibromas

Notapor azharos7ï » Dom Mar 26, 2023 1:05 am

Raquel_fuenmayor_90 escribió:Hola chicas, quisiera que me contaron si algunas han sufrido de miomas en el útero. Ya que hace 3 años cuándo me realizaron la cesárea de mi hija el Dr me dijo que tenía un pequeño mioma/fibroma en el útero.. Y el año pasado cuándo me puse el implante anticonceptivo empecé a sangrar entre menstruaciones y estas ahora son más prolongadas. Quisiera saber si algunas han tenido un caso similar

Ese sangrado puede ser por las dos cosas, yo tengo miomas y lo único que me sirvió fue un remedio natural para disminuirlos, tenía tres uno grande y dos pequeños, ya se fueron los dos chicos y el grande disminuyó considerablemente, lo míos no eran operables me tenían que sacar el útero según la babosa de la ginecologa que me atendió que fue prepotente y la única solución que me dió fue esa, así que indague por internet pq ya no soportaba el dolor y el ardor, eso disminuyo muchísimo con el remedio natural e inclusive el sangrado ya es normal pq no había mes en que no me bajara como cascada
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente