Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Mafia » Dom Ene 29, 2023 5:29 am

Hola chicas, necesito opiniones de las pildoras anticonceptivas bellaface, hace un día me la estoy tomando me las recetaron pero a la vez no tengo mucha información sobre ellas, quiero saber si son seguras y desde cuánto tiempo comienza su función nunca e usado anticonceptivos solo preservativo
Mafia

Re: Anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Dom Ene 29, 2023 5:51 pm

Mafia escribió:Hola chicas, necesito opiniones de las pildoras anticonceptivas bellaface, hace un día me la estoy tomando me las recetaron pero a la vez no tengo mucha información sobre ellas, quiero saber si son seguras y desde cuánto tiempo comienza su función nunca e usado anticonceptivos solo preservativo

Estás protegida a los siete días de uso, casi todos los métodos hormonales son así, estás son seguras pq son un poco más fuertes que las otras, estás las recetan para cuando las mujeres tienen quistes por eso sin un poco más fuertes
azharos7ï

Re: Anticonceptivos

Notapor EA21 » Lun Feb 06, 2023 5:01 am

Hola, para una mayor protección preferiblemente debes utilizar preservativos los 2 primeros meses. Para evitar cualquier embarazo luego de eso puedes estar sin protección
EA21

Volver a Menstruacion adolescente