Atraso y “cólicos”

Atraso y “cólicos”

Notapor Dinai » Vie Ene 20, 2023 9:53 pm

Hola, vengo a contar esto por que estoy realmente preocupada, estresada y nerviosa.
Llevo 5 días de retraso y tuve relaciones hace una semana con tres días y mas relaciones anteriormente. Todas tuvieron penetracion mas sin embargo fue con condon y el no eyaculó.
Cabe aclarar que yo suelo tener un retraso normalmente de 1 o 2 dias y esta vez ha sido mas tiempo (5 dias), la primera vez que tuve relaciones fue sin proteccion mas sin embargo no eyaculo y yo logre tener mi menstruacion después de esa vez.
Ahora bien, he tenido colicos desde hace unos tres dias, pero no me ha bajado y he estado muy irritable, mas de lo normal. Estos dias el estres se me ha acumulado bastante y mas por que no me baja. He tenido mucha hambre. Mis papas no saben que ya he tenido relaciones y no se como decirles ya que soy muy joven (no esta bien, yo lo se). También he tenido dolor en mis pechos, los he sentido duros y me han crecido, usualmente los sintomas que acabo de mencionar los tengo momentos antes de que me baje pero no me ha bajado. Necesito ayuda y no se que hacer si esperar mas o saber si me hago una prueba.
Dinai

Re: Atraso y “cólicos”

Notapor Truchita » Vie Ene 20, 2023 10:03 pm

Si todas las relaciones fueron con preservativo, el embarazo es más que difícil. Todo lo que comentas parece síndrome pre menstrual, pero al estar tan agobiada y estresada estás ayudando a que se te retrase. Intenta relajarte, busca algo con que distraerte, porque cuanto más vueltas le des, peor.
Truchita

Volver a Menstruacion adolescente