Ayudaaa por favor

Ayudaaa por favor

Notapor Regissss » Sab Ene 07, 2023 7:21 pm

El día 27 de diciembre me llego la regla pero en la madrugada de ese mismo día me desperté por un horrible cólico, ese día me bajo poco pero un rojo no tan intenso pero salían coágulos, al día siguiente me bajo mucho más y otra vez cólicos, así también el tercer día, pero el sábado 31 me salía café y más cuando me limpiaba. Pero estaba asustada porque el día 17 de diciembre tuve roses con mi pareja, y yo soy una persona que sobre piensa las cosas. Pero no creo que quede embarazada por eso o si? (Además me cuido mucho porque el mes antepasado me dio una pielonefritis).
Supuestamente antier era mi ovulación, pero nada o me limpio y me sale muy poco flujo (tocó mi calzón y está húmedo), pero siento como que algo me bajara pero no hay nada. Por favor alguien que me ayude
Regissss

Re: Ayudaaa por favor

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 7:26 pm

Regissss escribió:El día 27 de diciembre me llego la regla pero en la madrugada de ese mismo día me desperté por un horrible cólico, ese día me bajo poco pero un rojo no tan intenso pero salían coágulos, al día siguiente me bajo mucho más y otra vez cólicos, así también el tercer día, pero el sábado 31 me salía café y más cuando me limpiaba. Pero estaba asustada porque el día 17 de diciembre tuve roses con mi pareja, y yo soy una persona que sobre piensa las cosas. Pero no creo que quede embarazada por eso o si? (Además me cuido mucho porque el mes antepasado me dio una pielonefritis).
Supuestamente antier era mi ovulación, pero nada o me limpio y me sale muy poco flujo (tocó mi calzón y está húmedo), pero siento como que algo me bajara pero no hay nada. Por favor alguien que me ayude

Si te llegó sangrado abundante y con coágulos no hay embarazo,, cuando se ovula hay pequeños cólicos y también el flujo se vuelve en algunos casos acuosaos y en otros espeso y esto es normal
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente