dudas

dudas

Notapor yayi2021 » Jue Dic 22, 2022 9:53 pm

hola chicas tengo una inquietud, el mes pasado me bajó 3 días, el primer día manchas café, el segundo día, era entre sangre manchas café y coágulos pequeños y el tercer día manchas café, ya después de eso no salió más nada, cabe decir q días anteriores había tenido mucho estrés por llegar a pensar q estoy embarazada, no sé si sea por eso.

me hice dos pruebas de embarazo de tira, una antes de q me bajarán las manchas y otra después de terminar las manchas, y me salieron negativas, mi novio uso protección siempre, entonces no sé, sigo esperando la menstruación abundante q siempre he tenido y nada, no se q hacer, les agradecería un consejo 😣
yayi2021

Re: dudas

Notapor Emilyxbae » Vie Dic 23, 2022 12:55 am

Dudo mucho que si te hubieses quedado embarazada te bajará por 3 días. Debido a que recuerda que después del acto sexual la implantación tarda entre unos 6-7 días en llegar al útero, si aún no te baja como debe ser. Lo mejor es que para salir de dudas te hagas un eco pélvico que es lo más eficaz para saber si tienes un embarazo. Sino lo tuyo puede ser un descontrol
Emilyxbae

Re: dudas

Notapor yayi2021 » Vie Dic 23, 2022 1:54 am

ok cariño,gracias
yayi2021

Volver a Menstruacion adolescente