dos dias de retraso ?? ayudaaaaa!! ?

dos dias de retraso ?? ayudaaaaa!! ?

Notapor ingrid90 » Jue Ene 14, 2016 8:19 pm

Hola chicas tengo 17 años y mi última menstruación fue el 22 de diciembre, me tendría que venir el 12 de enero y hoy es 14 y no me baja.. Y el 1 de enero tuve relaciones con mi novio sin icuidarnos..pero no acabo dentro.. Llevó dos días de retraso.. Nose que pensar ni que hacer..chicas ayudenme!!
ingrid90

Re: dos dias de retraso ?? ayudaaaaa!! ?

Notapor Adelazgz » Vie Ene 15, 2016 1:57 am

De momento relajate porq no tienes manera d saberlo todavía... Cuando pase una semana mas azt un test d embarazo d orina pero asta entonces trankilizate sino no t bajara la regla.. Si finalmente estas embarazada y t apetece ablarlo km alguien escribeme un privado... Yo m kede em barazada kn 19 seguro k puedo ayudarte muxa suerte cariño
Adelazgz

Notapor ingrid90 » Lun Ene 18, 2016 1:42 pm

Muchas gracias, ya tengo 6 días de retraso y todavía nada, mañana voy al gineloco y ahi veré que tendré, muchas gracias por la ayuda, besos
ingrid90

Notapor ElizabethSg » Lun Ene 18, 2016 4:33 pm

Hola! Yo llevo 3 dias de retraso:c lo mio fue el 2 de enero, sin cidarnos y si acabo dentro solo una vez y no srguimos, Tuve manchado marronsito claro y puro en la madrugada ya cuando me tenia que llegar no me bajo nada:'( alguien sabe si ya me puedo hacer la prueba en sangre? Saludos ingrid nos cuentas como te va..
ElizabethSg

Volver a Menstruacion adolescente