Hola, tengo 17 años, me desarrollé a los 11 años. Mis periodos aveces han sido irregulares desde entonces. Cuando tenía 12 o 13 mi periodo se retrasó por 5 meses, luego durante pasaba el tiempo, mi periodo se retrasaba 1 mes o 2-3 meses. El asunto de este tema es que mi periodo se ha retrasado casi 3 meses (No he tenido relaciones s*exuales con nadie) mi último periodo fue el 30 de junio y me duró casi 5/6 días. Desde entonces no me ha bajado hasta hace unos 2-3 días atrás que empecé a notar cuando me limpiaba que me estaba bajando algo. El sangrado que me ha estado bajando es escaso y de un color marrón (supuse que era sangre vieja, pero no estoy segura) ayer 30 de septiembre me puse una toalla sanitaria la cual no ensucié y me sorprendió porque realmente creí que ya mi periodo normal iba a bajar ya que desde hace una semana más o menos me habían estado saliendo granos y mis pechos dolían un poco como usualmente me sucede al igual que siento una leve incomodidad en el vientre de cuando te quiere venir el periodo.
Alguien sabe a qué se debe esta situación? Realmente me asusta que sea así de raro.