No me baja

No me baja

Notapor Shelli » Sab Sep 10, 2022 4:09 pm

Hola, verán, el 18 de agosto tuve "relaciones" con mi novio, no se vino dentro, ni lo metió completo, además, fue dos días después de que terminara mi ciclo de ovulación, es decir, en mis días infertiles, se suponía que la regla debía llegarme el 28 de ese mes, pero no sucedió, y ya con hoy, llevo 13 días de retraso, y no se que hacer, siempre he sido regular, pero lo que fue Febrero de este mismo año tampoco me bajo, (no había tenido contacto sexual con nadie en ese entonces) y ahora en agosto tampoco me ha bajado. ¿Que debo hacer?
Me es muy extraño que no me haya bajado en Febrero y ahora en Agosto igual, y la verdad es que también estoy preocupada, ya que he leído que el líquido preseminal puede llegar a embarazar en algunos casos.
Shelli

Re: No me baja

Notapor AlisonFF » Sab Sep 10, 2022 4:30 pm

La posibilidades de embarazo siempre están si no te cuídas. No importa si no acaba dentro o solo penetra la puntita o si estas en tus días menos fértiles, porque días infertiles no hay

Hazte una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Shelli » Dom Sep 11, 2022 1:44 pm

AlisonFF escribió:La posibilidades de embarazo siempre están si no te cuídas. No importa si no acaba dentro o solo penetra la puntita o si estas en tus días menos fértiles, porque días infertiles no hay

Hazte una prueba de embarazo

Hola, ya me hice la prueba y me salió negativa
Shelli

Notapor Zirel17 » Lun Sep 26, 2022 4:37 am

Ok veo que ya te hiciste la prueba espero haya Sido de sangre y si fue así, es mejor acudas con una ginecóloga probablemente eres irregulary debe haber un por qué o el nivel de estrés está haciendo de las suyas saludos

PDT:Puedes quedar embarazada en cualquier día del mes exepto los días de regla, el líquido preseminal puede embarazarte, con solo la puntita puedes quedar embarazada, y contagiarte de una ITS
Zirel17

Volver a Menstruacion adolescente