Primero, tuve relaciones con mi chico en un día fértil pero nunca se vino adentro, en el último momento se puso condón.
luego volvimos a tener relaciones pero fue justo en esa semana donde el calendario te dice "baja probabilidad de embarazo" asi que simplemente se vino dentro, aún así el me compro una pastilla, para asegurarse.
La tomé pero no funcionó y ahora estoy teniendo retraso de 5 días y no voy a mentir si estoy algo nerviosa, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, siento aveces los cólicos y la hinchazon, pero luego extrañamente, desaparece "como si mi cuerpo dijera, UPS aún no mi reina" mañana comprare más pruebas de diferente marca para estar segura de que si el error es de las pruebas y SI, si se que la pastilla pudo generar ese retraso que ahora tengo pero esto cuanto puede durar? también soy súper irregular, mis días varían mucho y hasta se saltan y para terminar de arruinar todo, tengo desórdenes alimenticios, esto también genera que aveces pierda mi menstruación.
La última ves pase un año completo sin menstruación (no les voy a negar que fui feliz) y si, Soy consciente que debería ir al médico y bla bla pero tal vez alguien pueda ayudarme respecto a esto. Que tan raro es todo esto.