🚩AYUDA PORFAVOR🚩

🚩AYUDA PORFAVOR🚩

Notapor Adolescente12345 » Mar Jul 12, 2022 6:32 am

Llevo 9 días de retraso según la App mi período debió llegar el 3 de julio y según la App faltan 5 días para mi ovulación, no se porque ocurre eso, no he tenido relaciones s*exuales, la última vez que vi a mi novio fue el 18 de junio y solo introdujo sus dedos pero tocó su parte íntima y no sé si tenía líquido preseminal pero según porque lo que he preguntado dicen que no es posible quedar embarazada aún estando en mi ovulación,soy menor de edad si alguien podría ayudarme a saber por favor se los agradecería
Adolescente12345

Re: 🚩AYUDA PORFAVOR🚩

Notapor Briceño noemi » Mar Jul 12, 2022 6:58 am

Hola yo igual tengo 8 días de retraso,apenas hoy empezó mi obulación me hice una prueba casera de embarazo y me salieron 2 rayitas y 15 minutos después una de las rayitas desapareció de la prueba ahora estoy confundida,,,me gustaría saber a que se debe esto que me paso con mi prueba casera de embarazo🙁
Briceño noemi

Notapor Viserion862 » Mié Jul 13, 2022 4:45 am

Briceño noemi escribió:Hola yo igual tengo 8 días de retraso,apenas hoy empezó mi obulación me hice una prueba casera de embarazo y me salieron 2 rayitas y 15 minutos después una de las rayitas desapareció de la prueba ahora estoy confundida,,,me gustaría saber a que se debe esto que me paso con mi prueba casera de embarazo🙁

Deberías leer las instrucciones, dos rayas es positivo, una negativo, el resultado definitivo está dentro de los 10 minutos, cuando pasen los 10 minutos el resultado puede cambiar, pero no importa, solo toma en cuenta el resultado dentro del minuto 10. Si sigues con dudas solo ve directo a hacerte la prueba de sangre, es la más efectiva
Viserion862

Notapor Senju » Mié Jul 13, 2022 7:31 am

Bueno no te puedo dar una respuesta cierta lo que si es que se debe de tener mucho cuidado eso que mencionaste que tocó su parte íntima y después fue a la tuya es poca probabilidad de embarazo pero nunca imposible, y a veces el cuerpo de la mujer es algo... Raro lo digo por experiencia propia, así que tal vez sea por ser tus primeras veces tu cuerpo está cambiando por lo cual tendrás algunos retrasos, lo que si ya es preocupante fue de 9 días.! A mí solo me pasó de máximo 3, 4 días, necesitas hacerte una prueba, y por cierto las personas que te dijeron que no te puedes embarazar en tus días de ovulación, si se puede.! Por qué son tus días más fértiles para concebir y la app te explica que días más y que días menos, cuidado con eso amiga.
Senju

Notapor Jessika200326 » Jue Jul 21, 2022 10:15 pm

Jamás por dedos vas a quedar embarazada, se necesita penetración. Tal vez no te baja porque estás bajo estrés
Jessika200326

Volver a Menstruacion adolescente