Ayudaaaaa!!

Ayudaaaaa!!

Notapor Pam_265 » Sab Jul 02, 2022 7:39 pm

Pues tengo 10 días de retraso , y no he tenido relaciones s*exuales ni nada , solo fue como una semana antes que tuve roces en ropa interior y ya de ahí no pasó a más ni si quiera eyaculo no nada , y antes de la regla me vino el flujo marron pero solo fue en el momento q me limpie y ya de ahí no tuve ningún otro y pues siempre me pasa antes q venga la regla y ahorita tengo 10 días de retraso
Pam_265

Re: Ayudaaaaa!!

Notapor ASHLEYDESIREE » Mar Jul 12, 2022 11:00 pm

Normalmente el periodo me dura siete días,y el primer día me viene un flujo marrón incluso a veces se me corta y vuelve al otro día así que creo que sea normal.
ASHLEYDESIREE

Notapor ASHLEYDESIREE » Mar Jul 12, 2022 11:04 pm

Para mi es normal ya que el primer día me viene marrón como un aviso de que me está llegando.

También tienes que estar muy atenta porque puede que hayas comido algo que te ha hecho mal y te ha cortado el periodo
ASHLEYDESIREE

Notapor Senju » Mié Jul 13, 2022 7:47 am

El flujo marrón es completamente normal antes o a inicios de periodo, si dices que no eyaculo ni nada entoces no hay de que preocuparse.

Igual te recomiendo que no te mortifiques mucho ni te estreses, esto puede cortar tu periodo y por eso los retrasos, aparte de que alguna medicación o método ANTICONSEPTIVO tomado puede cortar la regla, igual es el estrés que tienes o la preocupación, espero tu periodo se normalice.
Senju

Volver a Menstruacion adolescente