Me tengo que preocupar?? :(

Me tengo que preocupar?? :(

Notapor meli-97 » Jue Ene 14, 2016 12:46 am

Hola chicas! Les cuento q siempre fui regular, y bueno hace 8 meses tomé mi primera y única postday! Q me desordenó mi ciclo! Pero ya se ah estado regulando. El hecho importante es q caaadaaa mes! Desde q me vino!!! O bueno quizá unos meses después.. Siempre me duele! Siempre :'(
Me duele el primer día de mi mens.. Y es el peor día del mes! No solo dolor sino también nauseas escalofríos, pierdo las fuerzas. Es fatal!
Diganme chicas eso es normal? Por q en serio me preocupa! Me preocupa demasiado! Ya q un día escuché q podía tener quistes.. Ayudenme porfis. graciiiaaas!! <3 besos
meli-97

Re: Me tengo que preocupar?? :(

Notapor Xime9214 » Jue Ene 14, 2016 3:22 am

Bueno algunas mujeres sufren mucho con la llegada de la menstruación. Antes mi período duraba siete largos días desde que cumpli los 23 sólo dura cinco. Soy regular. Antes me daban cólicos durante el período y ahora una semana antes me dan cólicos que me avisan que mi período se aproxima. Lo que quiero decir es que es normal que junto al período aparezcan cambios y molestias pero siempre es mejor que consultes a tu médico...
Xime9214

Re: Me tengo que preocupar?? :(

Notapor meli-97 » Jue Ene 14, 2016 5:19 am

Si eso haré eh!! Siempre me viene el primer día q me baja. Como hoy! Q estuve fatal! Espero no sea nada malo :(
meli-97

Volver a Menstruacion adolescente