Menstruación retrasando 85 días

Menstruación retrasando 85 días

Notapor Pich » Mar Abr 12, 2022 9:09 am

Muy buenas noches damas. Quería pedir consejos, para que mi periodo se estabilice ya que, he tenido un retraso más prolongado de lo normal, nunca he mantenido relaciones s*exuales entonces soy consiente que no es un embarazo, pero me preocupa el cambio que ha tenido mi cuerpo estos meses sin mestruación. Y cuando empiezo a creer que voy a menstruar por dolores insoportables no pasa nada, he tenido un subidón de peso descontrolado, y he bajado esas libras de más pero aún así no he tenido mi periodo todavía. No sabría que me recomendaría ya que no tengo ovarios polquisticos, que podría beber médicamente. Gracias por leerlo espero sus recomendaciones.
Pich

Re: Menstruación retrasando 85 días

Notapor azharos7ï » Mar Abr 12, 2022 1:31 pm

Pich escribió:Muy buenas noches damas. Quería pedir consejos, para que mi periodo se estabilice ya que, he tenido un retraso más prolongado de lo normal, nunca he mantenido relaciones s*exuales entonces soy consiente que no es un embarazo, pero me preocupa el cambio que ha tenido mi cuerpo estos meses sin mestruación. Y cuando empiezo a creer que voy a menstruar por dolores insoportables no pasa nada, he tenido un subidón de peso descontrolado, y he bajado esas libras de más pero aún así no he tenido mi periodo todavía. No sabría que me recomendaría ya que no tengo ovarios polquisticos, que podría beber médicamente. Gracias por leerlo espero sus recomendaciones.

Si ya te hicieron una ecografía y no aparecen quistes hay que ir a un endocrinólogo pq puedes tener problemas de tiroides
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente