Ayuda!

Ayuda!

Notapor Pol90 » Mié Dic 29, 2021 8:51 am

Hola, estoy asustada,ya que el 3 de este mes tuve relaciones por atrás(anal),sin condon, y él eyaculo pero no se si adentro de mí,ya que él se apartó cuando sintió,y en mi calendario aparece que me debió de bajar el 26 ya que soy irregular,y llevo 3 días de retraso,y me asusto más ya que he tenido dolores e inflamación de estómago.
Pol90

Re: Ayuda!

Notapor Viserion862 » Mié Dic 29, 2021 12:06 pm

Pol90 escribió:Hola, estoy asustada,ya que el 3 de este mes tuve relaciones por atrás(anal),sin condon, y él eyaculo pero no se si adentro de mí,ya que él se apartó cuando sintió,y en mi calendario aparece que me debió de bajar el 26 ya que soy irregular,y llevo 3 días de retraso,y me asusto más ya que he tenido dolores e inflamación de estómago.

Teniendo relaciones analmente no podés quedar embarazada, antes de seguir teniendo relaciones deberías investigar, ya con esto me doy cuenta que jamás tuviste un poco de educación sexual básica, y tú pareja deberías usar preservativo, ya que podría agarrar una infección, también por las enfermedades de trasmisión sexual. Y al ser irregular, 3 días no son nada, y la inflamación seguro es porque te está por bajar
Viserion862

Volver a Menstruacion adolescente