Flujo marrón ayuda

Flujo marrón ayuda

Notapor AloVal_25 » Sab Feb 20, 2021 12:17 pm

Holaaa! Saben tengo mucha duda sobre mi periodo por qué e visto cambios en ellos, el mes de enero me bajo 4 días de esos 4 días dos fueron puro manchado color marrón y los otros muy muy poca sangre ni la toalla llenaba la verdad. Este mes de febrero me bajo el día 6 y me termino el día 9, fueron 4 días igual de regla”” entre comillas
Día 6,7 y 9 puro flujo marrón y eso solo manchado.
Con decirles que yo creo una vez al día solo pasaba eso por q y así después andaba como si no tuviera nada. Ya traía puro flujo normal y solo el día 8 me bajo poca sangre pero luego de eso ya no solo fue un ratito y cuando orinaba salía con un poco de ello.
Y les digo ya después de un rato ya no traía nada.
Ósea esos 4 días anduve como si nada tuviera.
Y yo siempre e sido de que cuando me baja si lleno bastante la toalla y soy de muchos cólicos .
Últimamente mi humor es algo irritable todo me cae mal, hay días q ando muy sensible y pensativa .También de repente me da algo de asquitos y estos últimos días por las madrugadas me da un antojo de comer algo dulce y jugoso como alguna fruta, también tengo problemas para dormir me e sentido algo confundida no se a q de deba, e pensado en qué tal ves sea algún embarazo !? O sea algo con mi regla . Alguien más le a pasado ? Me pueden ayudar
AloVal_25

Re: Flujo marrón ayuda

Notapor Ruby olaez » Mié Jun 02, 2021 7:19 am

Justo estoy como tu, me gustaría que alguien comentara que esta pasando, si es normal, si es embarazo si es un desajuste hormonal? AYUDA
Ruby olaez

Notapor Lucy UwU » Vie Dic 17, 2021 7:10 pm

Según mi experiencia y lo que me ha dicho el flujo marrón es sangre
Lucy UwU

Notapor Holi0821 » Vie Dic 17, 2021 7:27 pm

El flujo marron es sangre vieja que puede aparecer cuando estes terminanado tu periodo
Holi0821

Notapor Barbara g t » Mar Dic 21, 2021 12:42 am

Hola! Cuando la sangre se oscurece toma un color marrón esto ocurre por un proceso de oxidación puede ser normal al iniciar el sangrado o bien en los últimos días de sangrado, sin embargo, cuando ha ocurrido embarazo se puede presentar un poco de sangrado por la implantación, muchas veces algunas mujeres confunden esto con sus dias de sangrado.
Si tienes al menos 7 dias de atraso te recomiendo comprar un test de embarazo para que estés mas tranquila pero de todas formas ve con un ginecologo(a) Para descartar causas distintas a un embarazo, saludos!
Barbara g t

Volver a Menstruacion adolescente