ayuda

ayuda

Notapor user728372 » Mié Dic 01, 2021 3:04 am

estoy en mi quinto dia del periodo y hace dos dias mientras me bañaba note que caian como gusanos negros y chiquitos de mi vagina, tengo miedo nose que hacer, es normal?
user728372

Re: ayuda

Notapor Esmeraldaaaa1 » Mié Dic 01, 2021 4:18 am

Corre al médico a una conos ida su esposo la engañaba y ella le hizo un amarre para que no la dejara el se dio cuenta y pues que le da otra puerquesa "brujería" a ella y a los días le paso lo mismo y terminó en cirugía de emergencia donde le sacaron toda su matriz ( en realidad lo que él hombre le puso fue como huebecillos de la larva) aveces se ingieren y del ano pasa a l vagina porque la larva sale y al igual como cuando ingiere algo tóxico deben hacerte un lavado y tratamiento
Última edición por Esmeraldaaaa1 el Mié Dic 01, 2021 8:47 am, editado 2 veces en total
Esmeraldaaaa1

Notapor Catalella_ » Mié Dic 01, 2021 4:44 am

user728372 escribió:estoy en mi quinto dia del periodo y hace dos dias mientras me bañaba note que caian como gusanos negros y chiquitos de mi vagina, tengo miedo nose que hacer, es normal?

No se que escribir, estoy impactada!! Yo veo algo que algún animalito sale de mi vagina y muero del terror,ve al médico urgente
Catalella_

Notapor Mags09 » Mié Dic 01, 2021 6:06 am

user728372 escribió:estoy en mi quinto dia del periodo y hace dos dias mientras me bañaba note que caian como gusanos negros y chiquitos de mi vagina, tengo miedo nose que hacer, es normal?

Me imagino que has de ser más chica por la manera en que expresar tu mensaje... Mira, de primera ignora a la señora sobre los amarres y todo eso, es una exageración.
Posiblemente lo que viste son coágulos o tejido qué es normal que salga en el período y suelen tener una tonalidad oscura.
Si esto te sigue preocupando, puedes asistir con un ginecólogo o busca información en fuentes confiables o yendo a un centro de salud donde te puedan orientar.
Mags09

Notapor Catalella_ » Mié Dic 01, 2021 7:11 am

Investigué un poco y puede que se trate de oxiuriasis,se transmite por el contacto con ropa de cama etc, por lo que leí causa picazón e irritación sobre todo en las noches porque las larvas salen a poner huevos durante ese tiempo, también causan perdida de peso,te recomiendo ir al ginecólogo YA! y no le hagas caso al comentario de la brujería x2🥰
Catalella_

Notapor Viserion68 » Mié Dic 01, 2021 3:39 pm

Ve con un ginecólogo, con suerte te has confundido, en caso contrario el ginecólogo sabrá que hacer, pero trata de ir lo antes posible
Viserion68

Volver a Menstruacion adolescente