Postday puede afectar

Postday puede afectar

Notapor Loreandrango17 » Jue Sep 16, 2021 2:57 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme
Tuve relaciones el 7 de agosto y él se quitó la protección sin que yo me diera cuenta, pero termino afuera. De todos modos yo tomé la post day y me bajo un sangrado de 4 días pero fue 5 días antes de la fecha de mi período. Por miedo me hice 3 pruebas de embarazo en sangre y todas salieron negativas. La última me hice un mes después de la relación sexual pero sigue sin bajarme la regla y no sé si un mes muy poco para detectar un embarazo.
A qué tiempo ya se puede detectar la hormona del embarazo en la sangre? Debería hacerme otra prueba?
Loreandrango17

Re: Postday puede afectar

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 16, 2021 4:37 pm

Ese sangrado que t bajo ya cuenta como regla, la pastilla es una bomba de ormonas y descontrola todo, la prueba en sangre sale positivo como alas 2 semanas después d la relación sexual.. no estás embarazada solo es descontrol x la pastilla
Emma verdugo

Re: Postday puede afectar

Notapor Lunaticaaa1 » Sab Sep 18, 2021 4:29 pm

Bueno yo igual hace tiempo había tomado la postday, y me pasó ese sangrado de 5 días, pero dicen que es producto de la pastilla… Luego de ese sangrado me volvió a bajar la regla pero diaaaas después…🤔espera a que llegue tu periodo si no hazte un test
Lunaticaaa1

Volver a Menstruacion adolescente