Mi hermana y su diferente periodo

Mi hermana y su diferente periodo

Notapor Otaku lucy -223 » Lun Ago 30, 2021 7:04 pm

Mi hermana tiene diferente menstruación cuando ella le llega no le da cólicos está bien no le llega fuerte como a mí que si me da fuertes cólicos será por que ella es de una estatura alta y yo baja o que sera
Otaku lucy -223

Re: Mi hermana y su diferente periodo

Notapor chicaanime » Lun Ago 30, 2021 7:30 pm

Otaku lucy -223 escribió:Mi hermana tiene diferente menstruación cuando ella le llega no le da cólicos está bien no le llega fuerte como a mí que si me da fuertes cólicos será por que ella es de una estatura alta y yo baja o que sera

Eso no tiene nada que ver, cualquier cuerpo es diferente, por ello cada una siente y resiste el dolor de diferente forma.

Como tu pudieras tener un umbral de dolor menor al de ella como puede que tu menstruación dolorosa tenga que ver con otras razones clínicas.

Con embargo debes acudir a un ginecólogo porque las menstruaciones dolorosas no son normales si te impiden seguir tu vida con total normalidad.

Así que lo ideal es que vayas a un ginecólogo y te chequen, te hagan estudios etc. También para que el te despeje tus dudas respecto a menstruación, etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Mi hermana y su diferente periodo

Notapor Unicornia2009 » Lun Ago 30, 2021 7:31 pm

Otaku lucy -223 escribió:Mi hermana tiene diferente menstruación cuando ella le llega no le da cólicos está bien no le llega fuerte como a mí que si me da fuertes cólicos será por que ella es de una estatura alta y yo baja o que sera

La verdad no creo que tenga que ver con la estatura pero yo soy alta (parezco de 15 y tengo 13) y nunca me da colicos sólo 1 vez me dio cuando tenía 12 y fue horrible...yo la verdad creo que es depende el organismo de cada una
Unicornia2009

Volver a Menstruacion adolescente