BUEN CONSEJO

BUEN CONSEJO

Notapor Aniwonug » Mar Ago 24, 2021 10:40 pm

Hola, bueno os cuento, estoy conociendo a un chico pero este chico se ha ido de vacaciones y yo mientras me acosté con un ex-rollo y no usamos condon pero tampoco se corrió dentro pero no me viene la regla, he vuelto a follar con el chico que estoy conociendo, si en el caso que estuviera embarazada no sabría de quien es ? 🥲 que hago? Se lo cuento al ex- rollo por que creo que si podría ser el padre?
Aniwonug

Re: BUEN CONSEJO

Notapor Poly87 » Mar Ago 24, 2021 11:07 pm

Mi opinión es que antes de hacer tanto lío primero confirmes que si estás o no embarazada. Para salir de dudas hazte un test casero aunque sea... si sale positivo ahí si deberías decirle al que posiblemente sea el padre ya que con él no te cuidaste, debe saber la verdad.
Por otro lado quizás sean nervios y no lo estes... otro consejo es que para la próxima te cuides 😉 para evitar no solo embarazo sino enfermedades ya que no sabes si esa persona se está viendo con alguien más y tampoco se cuidan 😐
Espero te sea de ayuda! Saludos y suerte
Poly87

Notapor AlisonFF » Mié Ago 25, 2021 5:41 am

Hola!! Chica siempre y cuando que no te cuidas hay posibilidades de quedar embarazada aunque el no se halla corrido no se si sepas pero el líquido preseminal tiene espermatozoides aunque las posibilidades son bajas las hay y no lo digo por asustarte.

Te aconsejo que esperes unos días más y te hagas una prueba de sangre para más seguridad y saca más o menos cuanto tienes de embarazo saca tus conclusiones y tal vez así sepas como dijo la otra chica para la próxima cuidate porque no se sabe si estuvo con alguien más no se cuidan y pueden pasarte una enfermedad.. Suerte
AlisonFF

Notapor Aniwonug » Mié Ago 25, 2021 8:04 am

Muchas gracias 🥰
Aniwonug

Notapor azharos7ï » Mié Ago 25, 2021 2:12 pm

Aniwonug escribió:Hola, bueno os cuento, estoy conociendo a un chico pero este chico se ha ido de vacaciones y yo mientras me acosté con un ex-rollo y no usamos condon pero tampoco se corrió dentro pero no me viene la regla, he vuelto a follar con el chico que estoy conociendo, si en el caso que estuviera embarazada no sabría de quien es ? 🥲 que hago? Se lo cuento al ex- rollo por que creo que si podría ser el padre?

Parte de estar preocupada por un embarazo también deberías estar preocupada por la trasmisión de una ets, una mujer u hombre puede tener relaciones con quién se le pegue la gana pero de una forma responsable, pq así como tú estás con ellos, ellos han estado con otras mujeres y si no se cuidan como lo hacen contigo las Ets pululan en este tipo de relaciones esporádicas.
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente