COPA MENSTRUAL

COPA MENSTRUAL

Notapor VanessAM » Jue Jul 29, 2021 12:27 am

Hola Buenas Tardes

Es la primera vez que intento usar la copa Menstrual, me gustaría si me pueden ayudar contándome sus experiencias o si es normal lo que me paso pero me asuste muchísimo!!!

Fui al baño hice una “C” con la copa para introducirla cuando la estaba acomodando y que se me suelta y se va hacia adentro OMG fue el susto de mi vida, no alcanzaba a jalarla del pedacito de palito de silicona, hasta que por fin pude jalarlo poquito, la doble para que entrara aire y la retire, termine asustada y se fue al cajón, tanto esperar a que llegara este día para usarla y no se me hizo.

La pregunta para las que la usan es normal que se valla tan adentro, no han batallado para sacarla? Me pueden contar sus experiencias para ver si me animo mañana!!!!
VanessAM

Re: COPA MENSTRUAL

Notapor Solche » Jue Jul 29, 2021 7:17 pm

Holis, yo la vengo usando desde el año pasado, y solo me pasó una vez eso de no alcanzarla, las primeras veces que me la puse tenía dudas de que esté bien puesta y daba mil vueltas para ponérmela
Mi recomendación, doblá la copita de otra forma, la forma de c es muy difícil de colocar, en internet podés encontrar tutoriales con formas de ponértela y asegurarte que está bien puesta, usá una toallita hasta que le agarres la onda a ponerte y sacarte la copita y listo
Al principio siempre se siente raro la primera vez que la usas, pero es normal, RECORDÁ ESTERILIZARLA!!
Solche

Re: COPA MENSTRUAL

Notapor Mon10 » Dom Ago 01, 2021 5:14 pm

Holaaa.

Al principio me pasó, primero debes saber que no hay manera de que la copa se pierda dentro del ti, siempre va a estar allí. Así que sin miedo.
Lo importante es que estés relajada y lo tomes con mucha calma.
En caso de no encontrarla o que esté muy arriba, sólo debes pujar un poco y ella bajará. Sufrí mucho con el doblez en C, te recomiendo el de V.
Suerte para el próximo mes.
Mon10

Volver a Menstruacion adolescente