Amy001 escribió:Holaa chicas, tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico, la verdad esto me tiene muy preocupada ya que no veo mi periodo desde hace más de tres meses, ya fui donde mi ginecóloga y me hice todo mis chequeos, pero igual no me baja, estoy muy nerviosa 😟 quiero tener un bebé y no sé si con esto pueda, no quiero estresarme pero aveces es inevitable pensar en esto.
Necesito consejos de chicas que han pasado por esto o si conocen alguna forma de hacer llegar el periodo de forma natural, se los agradecería 🙏🏽😪
Pero y como? Tu ginecóloga no te dio ningún tratamiento? Porque si es así opta por una segunda opinión médica, es decir, acudir a otro ginecólogo(a), normalmente los ovarios con esta condición se tratan con hormonas/pastillas anticonceptivas para ajustar un poco las irregularidades que provocan en el cuerpo, y si tienes quistes eso ayuda a disolverlos. De una u otra forma que te embaraces o no, siempre dependerá de si tienes quistes, su tamaño, problemática y qué tan avanzado está, hay que tratar inicialmente el desajuste que te describo, después ya dependerá del propio organismo que te embaraces fácilmente o no, hay algunas chicas que se embarazan de una sin mucho problema e incluso las hormonas generadas en el embarazo las ayudan con el desajuste y los quistes, en cambio, hay otras en las que se hace más díficil el embarazo, sin embargo hay tratamientos que se pueden seguir para poder ayudar a producir un embarazo