estare embarazada porfavor no ignorar:'(

estare embarazada porfavor no ignorar:'(

Notapor Alexandra345 » Mié Ene 06, 2016 6:10 pm

Hola tengo 14 años y en septiembre del 2015 la perdí, mi periodo es un poco irregular una vez no me llegó por dos meses y luego me llegó y me duro solo un día , tengo 31 dias de retraso y lo tube relaciones con mi pololo el dia 14 de noviembre y se me habia terminado la regla el 11 de noviembre y el se fue y estoy muy preocupada
ayudaa:(
Alexandra345

Re: estare embarazada porfavor no ignorar:'(

Notapor Claudia_805 » Jue Ene 07, 2016 2:42 am

Puedes ir al doctor y que sea la prueba por sangre! Ojalá no estés embarazada, eres muy pequeña. Pero si lo estas, ojalá tengas el apoyo de todos! Suerte! (:
Claudia_805

Re: estare embarazada porfavor no ignorar:'(

Notapor ElizabethSg » Sab Ene 09, 2016 6:39 am

Hola bella, Bueno.. lo que puede resolver tu duda es una prueba de embarazo en sangre,y asi tener un resultado sertero, De que es posible? Sisiempre es posible Un embarazo en la mujer. Unos dias mas que otros creo que ya debes estar informada De como es el ciclo de una mujer, Estas nena para tener a un bebe ni 15 años tienes Aqui en mi pais a los 15 años pasas de niña a mujer pero eso no viene al caso aun hay estudios Y cosas que hacer Antes de tener a un bebe Por eso debes cuidarte bella... Hay muchos metodos anticonceptivos. Y si lo estas Por favor responde por tus acciones No hagas un aborto. Si eres madura y responsable al tener relaciones tambien para asumir un Embarazo hermosa. Cualquier cosa Yo estoy en un grupo donde estamos Adolescentes Unas embarazadas otras buscando si estas interesada Me escribes por privado, Cuidate suerte y cuentanos.
ElizabethSg

Volver a Menstruacion adolescente