Ayuda,estoy Asustada

Ayuda,estoy Asustada

Notapor Pol90 » Mié Jul 14, 2021 1:53 am

El 9 de Julio tuve relaciones y si usamos preservativo, el me dijo que no se vino adentro y el preservativo tampoco estaba roto,pero aún asi yo tengo dudas porque se supone que al día siguiente iba iniciar mi período ya que he sido regular los dos últimos meses, pero en meses anteriores he sido irregular, y tengo 4 días de retrato,será porque estoy muy nerviosa, fue mi primera vez
Pol90

Re: Ayuda,estoy Asustada

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 2:28 am

Pol90 escribió:El 9 de Julio tuve relaciones y si usamos preservativo, el me dijo que no se vino adentro y el preservativo tampoco estaba roto,pero aún asi yo tengo dudas porque se supone que al día siguiente iba iniciar mi período ya que he sido regular los dos últimos meses, pero en meses anteriores he sido irregular, y tengo 4 días de retrato,será porque estoy muy nerviosa, fue mi primera vez

Es normal que el ciclo se retrase cuando se tiene la primera relación sexual, quédate tranquila, lo que si debes consultar es por tus ciclos irregulares pq eso puede traerte problemas de fertilidad más adelante
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente