Me da miedo quedar embarazada

Me da miedo quedar embarazada

Notapor momix » Jue Ene 07, 2016 6:01 am

Hola tengo 17 y tengo una vida sexual activa aunque mi familia no sabe porque entre nosotros no hay confianza, con mi novio usamos condon pero aún así me da miedo que pueda quedar embarazada u.u
Quiero tomar pastillas o algo pero mi madre es muy metida y como dije no hay confianza, cuando cumpla 18 quiero ir al ginecólogo y tomar medidas (porque puedo ir sola con la mayoría de edad) pero por ahora solo esta el condon, me preocupa mucho este tema porque quiero seguir mis estudios y sacar mi carrera, este año entro a la universidad y no me gustaría un bebé ahora porque no tendría como mantenerlo si mi familia me mantiene a mi :c
Algún consejo?
momix

Re: Me da miedo quedar embarazada

Notapor Naporr » Jue Ene 07, 2016 7:00 am

Hola también tengo 17 &también llevó una vida sexual activa &tampoco pueden saber mis papas,solo uso condón &pues tendrias que esperar hasta que la ginecóloga te vea,no debes de tomar nada sin que te chequen:/
Naporr

Re: Me da miedo quedar embarazada

Notapor kari » Sab Ene 09, 2016 5:48 am

Ademas del condon podrias fijarte en el calendario para hacerlo en tus dias menos fertiles y asi bajar aun mas las probabilidades
kari

Volver a Menstruacion adolescente