Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Alice222 » Mié Jun 30, 2021 12:44 am

Hace un mes tomé la pildora de emergencia mis 2 últimas menstruaciónes me han estado saliendo más oscuras de lo normal pero los últimos 2 días me sale aun mas oscuro el flujo es como un marrón y rojo a la ves pero bien oscuro

Meses antes ya había tomado la pildora pero no me había pasado algo así hasta ahora

Alguien sabe que es?? Debo preocuparme? 🥺
Alice222

Re: Ayuda!!!

Notapor Holaaaa124 » Vie Jul 02, 2021 2:57 pm

Hola mira, no sé realmente, pero me gustaría que me ayudaras tú):….. tuve relaciones el 12 de junio y ese mismo día tomé la pastilla de emergencias luego tuve un sangrado de 5 días (18 hasta 23 de junio) pero después el 28 de junio volví acudir a la pastilla… ese sangrado que tuve reemplazo mi periodo, o ese sangrado fue por la pastilla?): ahora mismo estoy esperando a que se me regule mi periodo):
Holaaaa124

Re: Ayuda!!!

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 3:05 pm

Alice222 escribió:Hace un mes tomé la pildora de emergencia mis 2 últimas menstruaciónes me han estado saliendo más oscuras de lo normal pero los últimos 2 días me sale aun mas oscuro el flujo es como un marrón y rojo a la ves pero bien oscuro

Meses antes ya había tomado la pildora pero no me había pasado algo así hasta ahora

Alguien sabe que es?? Debo preocuparme? 🥺

Es normal por la cantidad de hormonas que tiene la pastilla, estos efectos pueden durar hasta seis meses.
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente