Anticonceptivos

Re: Anticonceptivos

Notapor Anonimo6 » Mié Jun 23, 2021 1:10 am

Gracias por ayudarme voy a usar preservativos
Anonimo6

Notapor Fran1921 » Mié Jun 23, 2021 2:31 am

Anonimo6 escribió:Tomando en cuenta que no tengo relaciones todos los
Días solo a veces

Eso da igual, las pastillas no se toman cuando tienes relaciones, se toman todo el mes. No deberías medicarte sin consultar a un profesional antes, podrías formar trombos o algunos otros problemas de salud
Fran1921

Notapor Dary22 » Jue Jun 24, 2021 4:19 am

Si no puedes ir al ginecólogo, pues ve a un centro donde te puedas planificar ya sea con la inyección, yo antes iba a un centro y me veía una consejera primero antes de planificarme, y así ella me aclaraba cual método me convenía mas pero como a mi no me gusta tomar pastillas porque soy muy olvidadiza me ponía la inyección pir 3 meses , claro está el no veras tu periodo mientras te planificando, pero esa una opción que te estoy dando
Dary22

Notapor Cataleya115 » Jue Jun 24, 2021 7:17 pm

Lo que entendí, es que estás tomando pastillas anticonceptivas y su uso es diario para que haga efecto, pero como explicaste lo tomas cada vez que tienes relaciones, lo cual estás haciendo un mal uso de la pastilla. Lo que te recomiendo primero, es obviamente ir aun ginecólogo, para que te expliquen bien sus pro y contra de tomar las pastillas anticonceptivas, ya que es normal que te suba de peso y te de cambios de humor.Aparte si no te cuidas,podrás contraer enfermedades de transmisión sexual o salir embarazada.
Si en caso no puedes buscar ayuda con un profesional, la manera más sencilla es usar pereservativo o simplemente práctica de la abstinencia.
Cataleya115

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 6:04 pm

Dra Curiel escribió:Tenemos que asesorarte muy bien sobre el funcionamiento de las pastillas o algun otro metodo que te quede de acuerdo a tu comodidad. Mandame un correo y yo te asesoro con gusto. :)

No puedes colocar ni solicitar datos estas infringiendo las reglas del foro
azharos7ï

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente