Copa menstrual

Usan copa menstrual?

Experiencia
3
75%
Consejos
1
25%

Votos totales : 4

Copa menstrual

Notapor _Niikii_ » Dom Abr 11, 2021 12:21 am

Hola chicas soy Nikki soy nueva en este Foro , quisiera preguntar si alguna de usted depronto usa copa , y si alguna me puede dar algun consejo , la verdad he tenido muchos problemas con ella, tengo fugas y me toca usar toalla igual o me mancho la ropa , al quitármela siempre huele mal , que puedo hacer porfavor , de verdad que no quiesiera volver a usar toallas higiénicas, pero es difícil usar la copa , gracias de antemano
_Niikii_

Re: Copa menstrual

Notapor azharos7ï » Dom Abr 11, 2021 4:46 pm

Yo no la he utilizado pq nisiquiera los tampones me los soporto, pero he leído que cuando la copa huele mal es pq es de baja calidad, busca comentarios sobre la marca que compraste y de ser posible déjala de usar pq te puede dar infección.
azharos7ï

Notapor Ilacristina » Dom May 09, 2021 6:59 am

_Niikii_ escribió:Hola chicas soy Nikki soy nueva en este Foro , quisiera preguntar si alguna de usted depronto usa copa , y si alguna me puede dar algun consejo , la verdad he tenido muchos problemas con ella, tengo fugas y me toca usar toalla igual o me mancho la ropa , al quitármela siempre huele mal , que puedo hacer porfavor , de verdad que no quiesiera volver a usar toallas higiénicas, pero es difícil usar la copa , gracias de antemano

A decir verdad, lo de las fugas me ha pasado tanto si es porque se llena muy rapido (dias de mayor flujo) o porque esta mal colocada. Trata de colocarte la copa y cuando este casi todo dentro, toma el palito y trata de moverlo circular para que encaje mejor y abra bien. Trata en los dias de mayor abundancia chequear cada 2 a 4horas que tan llena este la copa. Lo de que huele mal es depende de lo que quieras decir, huele a menstruacion o huele fetido? Si es fetido posiblemente la copa no sea del material que se dice o tengas una infeccion. Si las fugas siguen, cambia la copa por una talla mas grande. Yo me pongo una toalla o protector diario junto con la copa por si llegara a tener la mala suerte de mancharme, es mejor prevenir
Ilacristina

Notapor Abril_llorente12 » Jue Jun 10, 2021 7:46 pm

A mi me pasaba lo mismo y opte por cambiar la forma en la que la introducía, batalle mucho para colocarla con el dobles que parece C, busque otras formas, a mi me funciono más tratar de enrollar la como si fuera un tampón, darle 3 vueltas (no se si me explique bien) ya que esta dentro doy un pequeño jalón hacia afuera para que se abra bien y después la empujo hasta donde es cómodo para mi, así he dejado de tener fugas, solo uso protector por si las dudas :)
Abril_llorente12

Notapor Abc123 » Dom Jun 13, 2021 11:56 pm

Pude ser que te quede pequeño usa uno más grande
_Niikii_ escribió:Hola chicas soy Nikki soy nueva en este Foro , quisiera preguntar si alguna de usted depronto usa copa , y si alguna me puede dar algun consejo , la verdad he tenido muchos problemas con ella, tengo fugas y me toca usar toalla igual o me mancho la ropa , al quitármela siempre huele mal , que puedo hacer porfavor , de verdad que no quiesiera volver a usar toallas higiénicas, pero es difícil usar la copa , gracias de antemano
Abc123

Volver a Menstruacion adolescente