Retraso!!!! Ayuda

Retraso!!!! Ayuda

Notapor Alexca_04 » Sab Jun 12, 2021 1:59 am

Buenas noches , quería contar esta cosita para que algunas me den algunos tips si me debería preocupar o no . Tengo un retraso de aproximadamente 10 días me tocaba venir el 5 de Junio y hasta hoy no a llegado , no he tenido relaciones pero me preocupa que sea algún problema porq he escuchado que a muchas personas se le va por problemas , por lo general estos meses eh sido irregular pero nunca había tardado tanto que creen ustedes?
Alexca_04

Re: Retraso!!!! Ayuda

Notapor ElizabethL16 » Sab Jun 12, 2021 2:39 am

Estás estresada? Es que te leo un poquito estresada, también puede ser por eso, si quieres estar segura ve con un ginecólogo.
ElizabethL16

Re: Retraso!!!! Ayuda

Notapor NinaMood » Sab Jun 12, 2021 2:55 am

Alexca_04 escribió:Buenas noches , quería contar esta cosita para que algunas me den algunos tips si me debería preocupar o no . Tengo un retraso de aproximadamente 10 días me tocaba venir el 5 de Junio y hasta hoy no a llegado , no he tenido relaciones pero me preocupa que sea algún problema porq he escuchado que a muchas personas se le va por problemas , por lo general estos meses eh sido irregular pero nunca había tardado tanto que creen ustedes?

Si estás siendo irregular hasta hace un par de meses te recomiendo que vayas al ginecólogo para que descartes algún tipo de padecimiento en tus ovarios o útero, puede también que estés pasando por desajustes hormonales, sea cual sea la situación es mejor que estés segura y si tienes algo (que esperemos no sea así) comiences a tratarlo debidamente
NinaMood

Volver a Menstruacion adolescente