Ayuda plz

Ayuda plz

Notapor valanav » Jue Abr 22, 2021 6:55 am

Tengo 13 años y apenas tengo 7 meses con la regla, he sabido mucho de que es común que al dormir se manche la cama, y la verdad a mi no me gustaría eso, no tengo dinero para comprar otras sábanas y tengo hematofobia (fobia a la sangre) y si de por sí mis 8 días de periodo son un infierno precisamente por mi fobia, la paso peor cuando me mancho, entonces les quería pedir consejos para dormir bien y no morir en el intento, se que hay varios en Internet pero nada como la experiencia, espero me puedan ayudar. Buen día/tarde/noche
valanav

Re: Ayuda plz

Notapor Mags09 » Jue Abr 22, 2021 7:28 pm

Hola, lo que yo hago para no manchar las sábanas es usar toallas nocturnas (estas suelen ser más largas para evitar manchar las sábanas e incluso la ropa interior al dormir) y uso un bóxer (qué no esté tan ajustado) para que no se mueva la toalla con la ropa interior al moverme mientras duermo.

Si en algún momento llegas a manchar las sábanas o la ropa interior, busca tips en Internet de como eliminarlas al instante para que no te veas en la necesidad de gastar en ropa nueva...

Espero haberte ayudado, buen día. c:
Mags09

Notapor valanav » Jue Abr 22, 2021 8:52 pm

valanav

Notapor chicaanime » Vie Abr 23, 2021 5:03 am

valanav escribió:Tengo 13 años y apenas tengo 7 meses con la regla, he sabido mucho de que es común que al dormir se manche la cama, y la verdad a mi no me gustaría eso, no tengo dinero para comprar otras sábanas y tengo hematofobia (fobia a la sangre) y si de por sí mis 8 días de periodo son un infierno precisamente por mi fobia, la paso peor cuando me mancho, entonces les quería pedir consejos para dormir bien y no morir en el intento, se que hay varios en Internet pero nada como la experiencia, espero me puedan ayudar. Buen día/tarde/noche
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente