Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor Cizly » Mar Abr 20, 2021 4:16 pm

Hace 53 días no me baja, nunca he ido al ginecólogo pero ya me estoy asustando cabe aclarar que tengo 16 años y no me gustaría ir con mamá a eso, me podrían ayudar si de pronto suele pasar pero luego llega?
Cizly

Re: Ayuda :(

Notapor NinaMood » Mar Abr 20, 2021 4:35 pm

Y por qué te da vergüenza ir con tu madre al gine? No entiendo, es tu salud y tu madre no tendría porque reclamar por algo que es para tu bien. Te recomiendo que cuanto antes vayas al ginecólogo para que te haga un chequeo y revise que estás bien, puede que estés pasando por un desajuste o puede que igual por tu edad tu ciclo este "acomodándose" pero para saber si no hay algo más como ovarios poliquisticos o quizás tengas en disminución alguna hormona, debes ir al ginecólogo(a).
NinaMood

Notapor Cizly » Mié Abr 21, 2021 1:52 am

Algunas madres son un poco diferentes y pues no tengo confianza de decirle siquiera hace cuanto no me baja, tengo fe que por lo menos me llegue esta semana🤦🏻‍♀️ No sé qué hacer la verdad
Cizly

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 2:01 am

Graso error querida niña el no tener confianza con tu madre para esos asuntos por los que pasamos nosotras las mujeres, pq eso no es normal, si no le tienes confianza ve a un centro de orientación ahí hay ginecologos pediatras que te pueden ayudar, no necesariamente tienes que ir con tu madre, en estos centros hay ginecologas para mayor confianza.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié Abr 21, 2021 2:32 am

No tengas miedo ni vergüenza de ir al ginecólogo, es más, si vas y conoces como son las consultas desde temprano, no te dará miedo cuando estés más grande.

Solo dile de manera tranquila a tu madre que tienes como más de un mes que no te baja y que deberías ir al ginecólogo porque te empiezas a preocupar por eso.
Amarillazul

Notapor NinaMood » Mié Abr 21, 2021 4:47 pm

Cizly escribió:Algunas madres son un poco diferentes y pues no tengo confianza de decirle siquiera hace cuanto no me baja, tengo fe que por lo menos me llegue esta semana🤦🏻‍♀️ No sé qué hacer la verdad

O tienes miedo que te juzgue porque pensara que iniciaste tu vida sexual? O ya la iniciaste y te da miedo que se de cuenta?
Porque no veo lo malo en que vaya contigo al gine...
En primera instancia averigua si por tu edad puedes ir sola, comúnmente cuando eres menor de edad debes ir con tu mamá pero igual hay centros médicos que puede que no sea necesario, llama y consulta si es que es obligación la presencia de un mayor, de lo contrario, tienes que contarle, tu salud uterina es igual o incluso más de cuidado, es una zona muy delicada y propensa a todo, así que te sugiero que por tu bien pierdas esa vergüenza y ese miedo y acudas cuanto antes
NinaMood

Volver a Menstruacion adolescente